¿Dejan las mascarillas de ser un negocio?

Por:  Canal Extremadura

Francisco Sánchez abrió en plena pandemia una fábrica de mascarillas en Don Benito. Pero se anuncia el fin de las mascarillas también en interiores el 20 de abril… ¿qué pasará con el negocio? El presidente de la OESP nos cuenta que tenían claro que esta situación iba a llegar pero no se plantean ni mucho menos cerrar. Inauguraron hace 2 años, invirtiendo “varios millones de euros” y han producido unas 150 millones de mascarillas. Creen que por mucho que la mascarilla deje de ser obligatoria ya hemos adquirido un hábito, “antes el raro era el que llevaba mascarilla, ahora no”, con lo cual la gente seguirá con ella.

A unos días del término de la obligatoriedad del uso de las mascarillas, nuestro Presidente, Francisco Sánchez, ha valora en una entrevista en Canal Extremadura cuál será la situación que vivirán las empresas, muchas de ellas socias de OESP.

“La mascarilla ha llegado para quedarse, especialmente en sectores, como el agroalimentario o el médico, donde estaremos muy acostumbrados a usar la mascarilla”, ha defendido Sánchez, quien también ha resaltado la importacia que tiene para España el auge de las empresas fabricantes de mascarillas para tener que volver a depender de otros países en cuanto a la adquisición de material y equipos de protección personal.

Puedes ver la entrevista completa AQUÍ


Linkedin


Instagram


Facebook


Twitter