Área Técnica

OESP-INFORME-SANIDAD-2024

INFORME EL SISTEMA SANITARIO: SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO

El sistema sanitario constituye un vector de cohesión social y crecimiento económico que atraviesa un momento crítico, en un contexto en el que confluyen importantes desafíos existentes hace décadas, a los que se añade el de incorporar las lecciones aprendidas de la pandemia y hacer frente a nuevos retos, como el impacto de los riesgos ambientales en la salud y la propia contribución del sistema a la transición ecológicaSeguir leyendoINFORME EL SISTEMA SANITARIO: SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO

OESP-2024

¿Por qué asociarse? ASOCIACIÓN ESPAÑOLA FABRICANTES DE MASCARILLAS, EPIS Y OTROS PRODUCTOS SANITARIOS

¿Por qué asociarse?

Forma parte de una asociación que ha unido a todas las empresas españolas de la industria que hemos optado por desarrollar y potenciar este sector para darle nivel y prestigio a nuestro producto nacional, protegerlo y darle valor.

Conexión con la Administración y otras entidades

Comunicación directa con los Ministerios competentes, la Administración, los empresarios, los sindicatos y otras asociaciones del sector y la creación o modificación de directivas, normas y reglamentos.

Actualización y recursos tecnológicos

Información avanzada de comités técnicos normalizadores (CTN), textos de normas, directivas y reglamentos, estudios comparativos, artículos técnicos específicos sobre cada sector de protección y asesoría acerca de la legislación al sector.

Comunicación, marketing y difusión

Difusión de la utilización correcta de equipos y las exigencias que tienen que plantear en cuanto a certificación y calidad desde nuestra página web, blog, redes sociales, grupos de discusión, tutoriales, etc.

Ahorro

Participación agrupada en ferias internacionales con subvenciones, tarifas especiales e importantes descuentos. Acuerdos con órganos notificados.

www.oesp.esSeguir leyendo¿Por qué asociarse? ASOCIACIÓN ESPAÑOLA FABRICANTES DE MASCARILLAS, EPIS Y OTROS PRODUCTOS SANITARIOS

Load More